Facebook en cifras

Facebook logo Español: Logotipo de Facebook Fr...

Facebook (Photo credit: Wikipedia)

Si hay una red social por excelencia, esa es Facebook. El sitio web creado por Mark Zuckerberg en el año 2004 mientras este era estudiante de la Universidad de Harvard, y desde ese día, la red social no ha parado de expandirse y crecer a lo largo de los años.

A día de hoy, diez años después de su creación, la red social posee 1.230 millones de usuarios activos al mes, de los que 945 millones se conectan a través de dispositivos móviles y tabletas. Además, acapara 5,7% del gasto mundial en publicidad en Internet.

Como puede observarse, Facebook ha dejado de ser la simple red de entretenimiento social que era en sus orígenes, para ser también una importante herramienta de marketing, publicidad y relaciones públicas, usado tanto por las grandes empresas como por empresas más modestas.

Por eso resulta fundamental, para toda empresa que quiere progresar, estar en dicha red social.

¿Qué ventajas obtengo al vincular mi Fan Page con mi Webkard?

Como hemos comentado, toda empresa hoy en día debe tener una pagina corporativa en Facebook. Si además poseemos una tarjeta de visita Webkard, es obligado que vinculemos ambas herramientas, ya que potenciaremos las características de las dos redes. A continuación, comentamos algunas de las muchas ventajas que obtendremos vinculando nuestra Fan Page de Facebook a nuestra tarjeta online Webkard:

  • Facebook es el segundo sitio web más visitado en todo el mundo, tras Google. Vincula tu tarjeta Webkard, y tu negocio tendrá a disposición infinidad de clientes potenciales.
  • Podrás enviar un mensaje masivo a todos tus seguidores sobre cualquier novedad en tu tarjeta online Webkard. Además, si quieres podrás segmentar a los destinatarios según su sexo, edad, nacionalidad, etc.
  • Puedes promocionar tu Webkard mediante la creación de  anuncios publicitarios en tu Fan Page que podrán ser valorados por tus clientes mediante “Me gusta” o mediante comentarios. De esta forma, tendrás un feedback directo de tu Webkard y de tu negocio.
  • Las Fan Page tienen un posicionamiento en los resultados de búsqueda (SEO) superior a la media. Tus anuncios, videos o fotos que subas a Facebook serán indexados por buscadores como Google o Yahoo, entre otros. Esto se traduce en un mayor número de posibilidades de que los clientes potenciales puedan encontrarte.
  • Puedes realizar foros o encuestas para aumentar la interacción con tus clientes, y de esta forma, podrás acercarte a ellos y mostrarte más cercano al preocuparte por sus intereses.

Estas son solo una muestra de la multitud de ventajas que puedes obtener si vinculas tu pagina de Facebook con tu tarjeta de visita Webkard. Desde aquí, te animamos a que pruebes esta aplicación y nos indiques que ventajas te ofrece para ti y para tu negocio, ya sea dejando un comentario en esta entrada o publicando un post en nuestros foros de debate.

¿Cómo añadir la aplicación de Facebook en mi tarjeta Webkard?

La aplicación de Facebook no iba a ser una excepción y su instalación es muy sencilla y se puede realizar en menos de un minuto, como muestra el siguiente video:

Como puedes observar, Webkard te ofrece multitud de soluciones para tu negocio. ¡Elige entre las numerosas aplicaciones disponibles las que mejor se adapten a tu negocio e instálalas!

¿Todavía no tienes tu Webkard? Crea ahora tu tarjeta de visita Webkard.

 

Enhanced by Zemanta