Candles spell out the traditional English birt...

Tarjeta de cumpleaños (Photo credit: Wikipedia)

Hasta ahora, siempre hemos hablado de la tarjeta online Webkard como una herramienta profesional para mejorar tu negocio mediante una tarjeta de visita online. En la entrada de hoy, mostraremos como puedes utilizar Webkard para darle otros usos diferentes de los habituales.

Los usos alternativos que le puedes dar a tu tarjeta de visita Webkard son muy numerosos y variados. En este artículo, nos centraremos en cómo diseñar una tarjeta de invitación de cumpleaños y en cómo aprovechar las aplicaciones gratuitas disponibles en la tienda de Webkard, para poder lograr un mayor impacto que con una tarjeta convencional.

Diseña tu tarjeta de cumpleaños

Diseñar tu tarjeta de invitación de cumpleaños en Webkard es muy fácil y rápido ya que sólo se necesitan seguir tres pasos muy simples. No nos detendremos en estos pasos puesto que son los mismos que hay que realizar para poder crear cualquier otra tarjeta de visita Webkard.

Para la realización de esta entrada, hemos creado una tarjeta gracias al editor de Webkard, y este ha sido el resultado:

Tarjeta de cumpleaños

 

Las posibilidades de edición son muy numerosas ya que puedes utilizar los fondos de los que dispone Webkard o ¡creando los tuyos propios!

Utiliza las aplicaciones de Webkard para tu tarjeta de cumpleaños

Una vez que hemos creado nuestra tarjeta de cumpleaños, podemos añadir algunas de las aplicaciones que ofrece Webkard, de este modo, complementaremos de una forma mucho más completa la información ofrecida en nuestra tarjeta de invitación de cumpleaños.

Google Maps

Una de las aplicaciones que podemos usar, es la aplicación de Google Maps. Con esta aplicación, conseguiremos señalizar el lugar exacto de celebración del evento en Google Maps. Esto último se muestra a continuación en la siguiente imagen:

Aplicación de Google Maps

De esta manera, lograremos disipar cualquier clase de duda acerca del lugar de realización del cumpleaños.

Google Calendar

Otra de las aplicaciones que podemos utilizar es la de Google Calendar, Gracias a esta aplicación podemos marcar el día y hora de celebración del cumpleaños, como se muestra a continuación:

Aplicación Google Calendar

Deja tu comentario

También resulta fundamental para nuestra invitación de cumpleaños instalar la aplicación de Deja tu comentario, para que las personas a las que invites a tu fiesta puedan confirmar su asistencia o dejar sus dudas, sugerencias o felicitaciones sobre el evento antes y después del mismo. De esta manera, lograrás obtener un feedback del acontecimiento de forma directa y sencilla.

Otras aplicaciones

Aparte de estas tres aplicaciones, puedes utilizar otras como la de Newsletter, para mantener a tus invitados informados de todas las noticias del evento. También puedes optar por la aplicación, Sello, para enviar invitaciones automáticas a visitar nuestra respectiva invitación de cumpleaños.

El uso de las distintas aplicaciones dependerá del tipo de evento, ya sea una fiesta de cumpleaños, un bautizo, una comunión, etc. Pero sobretodo depende de ti y tu capacidad para conseguir que tu tarjeta Webkard se convierta en una tarjeta de invitación lo más original posible e interactiva.

Como puedes comprobar Webkard se adapta tanto a tus necesidades profesionales, como a las sociales. ¿Todavía no tienes tu Webkard? Crea ahora tu tarjeta.

Enhanced by Zemanta