Imprime tu tarjeta de visita con WebkardUna de las múltiples ventajas que te ofrece tu tarjeta online Webkard, es la posibilidad de descargarla y de poder imprimirla en formato físico. Con estas funcionalidades de tu tarjeta de visita Webkard podrás combinar, tanto el uso de tu tarjeta de forma online con todas las ventajas y aplicaciones que ofrece Webkard, con el uso más tradicional de tu tarjeta, mediante las opciones disponibles de descarga e impresión.

 Ahora Webkard te ofrece dos nuevos tipos de impresión, impresión sin logo e impresión profesional.

Imprime tu webkard

Impresión sin logo

Esta opción de impresión está disponible en la tienda de Webkard, por un precio de tres euros. A diferencia de la impresión gratuita, la impresión sin logo te ofrece un archivo pdf listo para la impresión por las dos caras, pero con la peculiaridad de que ésta no tiene una marca de agua con el logotipo de Webkard en cada una de las tarjetas del fichero pdf. De esta forma, el diseño de tu tarjeta será totalmente único y personal. Esta opción está pensada para que puedas imprimir tu tarjeta Webkard comodamente desde tu casa o desde tu servicio de reprografía de confianza si deseas tener una impresión más profesional.

 La siguiente imagen muestra las diferencias entre la impresión gratuita (izquierda) y la impresión sin logo (derecha):

Impresión con logo e impresión sin logo

 

Impresión profesional (Sólo disponible en España)

Si decides optar por esta método nuevo, Webkard mandará tus tarjetas al servicio de impresión online de PowerPrint, para que sean impresos de forma rápida y profesional con la máxima calidad que les caracteriza.

En esta modalidad, Webkard ofrece tres tipos de pedidos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • 100 Uds. impresas a 1 cara sobre Estucado Brillo/Mate 300g por un precio de 18 euros.
  • 300 Uds. impresas a 1 cara sobre Estucado Brillo/Mate 300g por 25 euros.
  • 500 Uds. impresas a 1 cara sobre Estucado Brillo/Mate 300g por 39,75 euros.

Además, si optas por el método de impresión profesional, recibirás las tarjetas en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas desde la formalización del pedido.

Aprende a imprimir tu Webkard

En la siguiente presentación, se muestra el proceso que hay que llevar a cabo para poder realizar la impresión profesionalidad con PayPal como modalidad de pago.

Como puede observarse, Webkard te ofrece multitud de soluciones para que puedas tener tu tarjeta de visita online en formato físico. ¡Elige la opción que mejor se adapte a ti!

¿Todavía no tienes tu Webkard? Crea ahora tu tarjeta de visita Webkard

 

Enhanced by Zemanta