Crear contrenido y atrer clientesActualmente muchas personas con experiencia en Marketing Online – Especialistas en SEO,  medios de    comunicación social, empresas y departamentos de Marketing- hablan sobre el contenido y la importancia del mismo. Pero, ¿para qué sirve? ¿Qué escribo?

El contenido de tu web, blog o medio social sirve para conseguir atraer público hacia el mismo siempre que este sea relevante. ¿Cómo creo un artículo relevante?

Es básico, pero no puedo permitirme escribir este artículo sin decirlo: Debe estar bien escrito. Es decir, que la línea lógica de la lectura no se rompa, que todo el contenido de un mismo artículo esté conectado y, además, tenga sentido en el contexto general del site.

Es muy importante tener en cuenta que los artículos que escribes no deben estar dirigidos a vender un producto o servicio sino a generar interés a los lectores para que con sus visitas recurrentes adquieras un tráfico considerable y cuando confíen en ti quieran comprar tus bienes.

Por eso, hay que tener en cuenta que los artículos no están escritos para uno mismo sino para generar el interés de otros. Debemos entender a nuestros posibles clientes y ofrecerles contenido que les atraiga.

Los sitios web necesitan dos tipos de contenidos:

Contenido Estático: Es aquel contenido que no se actualiza periódicamente sino que se pretende que sea fijo se suele dedicar para explicar a que te dedicas, que servicios o productos vendes, cuál es el objeto de la empresa, etc.

Contenido Dinámico: Es un contenido que trata menos de lo que haces y más de lo que sabes. Debes transmitir valor a tu público. Suele estar contenido en un apartado propio y funcionar como un blog, tratando de diferentes temas relacionados entre sí. Fomentamos de este modo confianza y credibilidad. Por ejemplo, en Karding el nexo común de todos los artículos es el Marketing Online.