moo.com business cards

Tarjeta promocional (Photo credit: bargainmoose)

En entradas anteriores, comentábamos  los numerosos y variados usos alternativos que le  podíamos dar a nuestra tarjeta de visita online Webkard. Anteriormente, hablábamos de como crear una tarjeta de cumpleaños gracias al editor de Webkard y aprovechar las numerosas aplicaciones gratuitas disponibles en la tienda de Webkard.

En la entrada de hoy, comentaremos como podemos convertir nuestra tarjeta de visita en una importante herramienta de promoción de los productos que oferta nuestra negocio. Además, nos valdremos de algunas de las aplicaciones que tenemos disponibles para nuestra tarjeta online Webkard, y de esta manera, potenciaremos la promoción del producto.

Diseña tu tarjeta de producto

Diseñar nuestra tarjeta de promoción es muy fácil y sencillo, ya que se trata del mismo proceso que hay que llevar a cabo para crear nuestra tarjeta Webkard, por lo que no nos detendremos en explicarlo de nuevo. En este caso, nosotros hemos optado por promocionar un perfume y hemos creado la siguiente tarjeta de producto utilizando el editor de Webkard:

Tarjeta promocional

Recuerda que las posibilidades a la hora de diseñar nuestra tarjeta promocional son prácticamente infinitas, ya que puedes utilizar los fondos de los que dispone Webkard o crear los tuyos propios. ¡Solo tienes que usar tu imaginación!

Utiliza las aplicaciones de Webkard para tu tarjeta promocional

Una vez diseñada nuestra tarjeta de producto, podemos añadir algunas de las aplicaciones que ofrece Webkard, de este modo, lograremos aumentar en gran medida el alcance y difusión de la misma. A continuación, se muestran algunas de las muchas aplicaciones que podemos usar para nuestra tarjeta de promoción de nuestro perfume.

Google Maps

Instalar esta aplicación gratuita en nuestra tarjeta promocional resulta fundamental, ya que, gracias a ella lograremos señalizar el lugar de interés que consideremos importante para el crecimiento de nuestro perfume. Este lugare pueden ser el punto de venta, el sitio donde se va a celebrar un acto de promoción, el lugar de procedencia de nuestro producto, etc.

Solo hace falta saber la ubicación y tener instalada esta aplicación:

Google Maps

Google Maps

De esta forma, solventaremos cualquier clase de duda sobre el origen, punto de venta o acto promocional que puedaninteresar a nuestros clientes.

 Deja tu comentario

Otra aplicación gratuita fundamental para nuestra tarjeta promocional es la aplicación gratuita de Deja tu comentario. Gracias a esta aplicación lograremos obtener una respuesta de los clientes que ya han probado nuestro perfume y desean expresar su opinión acerca de él, como el que se muestra en la imagen siguiente:

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Además, también resulta muy útil esta aplicación para resolver dudas de los clientes acerca de nuestro perfume.

Ofertas

Con esta aplicación disponible en la tienda de Webkard a un precio de siete euros, podremos hacer ofertas y promociones de nuestro perfume de forma sencilla y fiable. Gracias a esta aplicación podemos ofrecer el descuento que queramos a nuestro perfume, indicando tanto la fecha de caducidad de la oferta, como el tipo de moneda. Además, también permite escribir una breve descripción de la oferta e insertar una foto.

Vincula tus webs

Con esta aplicación podremos vincular una web a nuestra tarjeta promocional  en su versión gratuita y hasta un total de seis en su versión Premium. La aplicación permite insertar una imagen y una descripción, como se muestra en la siguiente imagen:

Vincula tu web

Vincula tu web

De esta forma, relacionaremos nuestra tarjeta con el sitio web dedicado a nuestro perfume o a nuestra marca.

Otras aplicaciones

Aparte de las aplicaciones comentadas, podemos optar también por otras como la de Newsletter, para mantener a tus clientes informados de todas las noticias de la marca. También podemos optar por la aplicación, Sello, para enviar invitaciones automáticas a visitar nuestra respectiva tarjeta promocional. Si tenemos perfiles de nuestros productos en redes sociales, podemos vincularlos con las aplicaciones de Facebook, Twitter o Youtube.

El uso de las distintas aplicaciones dependerá del tipo de producto que queramos promocionar, ya sea un perfume, productos de cosmética, electrónica,  etc. Pero como comentamos en entradas anteriores, sobretodo depende de ti y tu capacidad para conseguir que tu tarjeta Webkard se convierta en una tarjeta de promoción lo más original posible con todas las ventajas interactivas que te ofrecen las aplicaciones de Webkard.

Como puedes comprobar Webkard se adapta a ti y tus necesidades. ¿Todavía no tienes tu Webkard? Crea ahora tu tarjeta.

Enhanced by Zemanta