La aplicación de Descargas de Webkard es una aplicación multiusos ya que la puedes usar para colgar un archivo – pdf, vídeo, etc.- y permitir que quienes visiten tu tarjeta se lo puedan descargar!

¿Cómo conseguir esta aplicación? Pues no tienes más que editar tu tarjeta y añadir la aplicación de pago Descargas. Se te abrirá una ventana desde la cuál podrás elegir el archivo que desees que tus posibles clientes se descarguen. ¡¡Dale a guardar y ya estará listo!! 

¿Y qué tipo de archivo puedes subir?  ¡Pues desde un pdf hasta un vídeo! Pero qué sea algo que aporte valor añadido a tu tarjeta, que ofrezca más información a las personas que quieran contactar contigo. Imágenes, Vídeos promocionales de tu empresa, trípticos, folletos, carteles o cualquier otro archivo que ayude a darte a conocer mejor.descargas

Si tienes un folleto con tus tarifas puedes subirlo para que tus posibles clientes se lo descarguen y contacten contigo o si no quieres poner tus tarifas añade más información de forma atractiva ¿no te parece una buena idea? Promociónate como nunca con la aplicación Desacargas y enseña lo que quieras de tu negocio, cuéntanos mejor a qué te dedicas o describe proyectos en los que ya hayas trabajado.. 

¡Piensa que quieres transmitir, compra la aplicación Descargas y cuéntaselo al mundo!

Con Webkard te ayudamos a vender