Disfruta las ventajas de asociar Twitter a tu tarjeta online Webkard

Twitter (via Shawn Campbell)

Twitter (via Shawn Campbell)

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales de referencia junto a Facebook o Linkedin. Durante los últimos años ha ganado popularidad en todo el mundo y recientes estudios estiman que tiene más de 560 millones de usuarios activos, que generan 65 millones de tuits al día y manejan más de 800.000 peticiones de búsqueda al día.

Estas cifras convierten a Twitter en una herramienta que va más allá del entretenimiento social, ya que tiene un gran potencial de explotación, tanto para PYMES, como para grandes empresas. Por esto, en esta entrada explicaremos las ventajas que tiene añadir tu cuenta de Twitter a tu tarjeta de visita Webkard de forma totalmente gratuita y en un proceso rápido y sencillo.

 

¿Merece la pena añadir mi cuenta de Twitter a la tarjeta Webkard?

Por si tienes dudas de que ventajas podrás disfrutar si vinculas tu cuenta de Twitter a tu Webkard, a continuación comentaremos algunas de las numerosas ventajas para ti y para tu negocio, derivadas de asociar Twitter con tu tarjeta online Webkard.

  • Twitter puede ayudarte a dar a conocer tu tarjeta de presentación Webkard a multitud de clientes y usuarios potenciales, generando mayor tráfico de visitas a tus perfiles en Webkard gracias a la publicidad boca a boca.
  • Twitter te permitirá establecer nuevos vínculos profesionales, desarrollar redes de colaboración y crear nuevos contactos en áreas especificas de tu interés. Ten en cuenta, que cada día miles de profesionales como tú buscan conectarse con otros profesionales de su sector en esta red social para intercambiar información e ideas.
  • Te mantendrá informado al instante sobre temas y noticias de interés para tu negocio. De esta manera, podrás adaptarte rápidamente a las crisis y cambios en tu entorno profesional.
  • Darás un enfoque mucho más cercano y real a tu tarjeta Webkard, pues tus clientes conocerán mejor a la persona que hay tras tu negocio, el trato y atención a tus clientes será mucho más directo y personal. Además podrás segmentar tu clientela.
  • Es una perfecta herramienta de promoción para profesionales con pocos recursos, ya que tanto hacerse una cuenta en Twitter como en Webkard no requieren de gasto económico alguno.
  • Vinculando la aplicación Twitter junto con el resto de aplicaciones que ofrece Webkard como Facebook, Youtube, Slideshare, Picasa, etc., conseguirás tener agrupados todos tus perfiles de redes sociales en una único perfil, el de tu tarjeta online Webkard.

Todas estas ventajas comentadas, son solo una muestra de las muchas que Twitter y Webkard te pueden ofrecer, pues ambas plataformas están en constante evolución y las posibilidades que pueden ofrecerte tanto Twitter como Webkard en un futuro son infinitas.

 

Aprende a instalar la aplicación Twitter en tu Webkard

Al igual que todas las aplicaciones disponibles en nuestra tienda, el proceso de instalación de la aplicación de Twitter es muy sencillo y en menos de dos minutos puedes realizarlo, como se muestra en el siguiente videotutorial.

Crea ahora tu tarjeta de visita Webkard y añade gratis esta aplicación.

Enhanced by Zemanta