Si en la anterior entrada hablábamos de la importancia de poder vincular tu cuenta de Twitter a tu tarjeta de visita Webkard. En el tutorial de hoy, conoceremos las ventajas que nos puede ofrecer instalar la aplicación de Youtube en tu tarjeta online Webkard, de forma totalmente gratuita.

Español: Logo Vectorial de YouTube

 Youtube es un sitio Web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Con unas estimaciones de mas de mil millones de visitantes mensuales que suben mas de cien horas de vídeo al minuto. Estas cifras convierten a Youtube en la tercera pagina Web más visitada en el año 2013, solo por detrás de Google y Facebook.

Con estos números, es lógico pensar que Youtube se haya convertido en una plataforma de promoción muy a tener en cuenta, tanto por las grandes como por las pequeñas empresas.

¿Por qué añadir mis vídeos de Youtube a Webkard?

 Si los datos anteriores no son suficiente para convencerte de instalar la aplicación de Youtube en tu tarjeta online Webkard, a continuación se enumeran algunas de las posibilidades que ofrecen la unión de Webkard con Youtube.

  • Youtube es la mejor plataforma existente para promocionar tu negocio mediante vídeos publicitarios a un coste muy bajo, lo que la convierte en la mejor herramienta para pequeñas y grandes empresas.
  • Podrás mostrarte más cercano a tus clientes actuales y futuros mediante vídeos que muestren el proceso de tus actividades o tu filosofía de empresa que de otra manera sería difícil de explicar.
  • Dota a tu tarjeta de visita Webkard de una herramienta que es utilizada por millones de personas cada día, que quizás están buscando un negocio como el tuyo.
  • Con esta aplicación y las de otras disponibles en la tienda de Webkard, como Facebook o Twitter, conseguirás tener todos tus perfiles sociales vinculados a tu perfil profesional de Webkard, de una manera fácil y cómoda.
  • Si tú y tu negocio sois nuevos, Youtube te ofrece la posibilidad de alojar vídeos de presentación en los que te des a conocer de una manera dinámica como complemento perfecto a la información.

Estas son sólo algunas de las muchas posibilidades que puedes disfrutar añadiendo tus videos de Youtube a tu tarjeta de visita Webkard.

¿Cómo puedo añadir mis vídeos de Youtube a mi Webkard?

Al igual que el resto de aplicaciones disponibles en la tienda Webkard , la instalación de la aplicación en tu tarjeta de online Webkard es muy sencilla y se puede hacer en menos de dos minutos. Además, no olvides que la aplicación de Youtube es totalmente gratuita.

En el siguiente vídeo se muestra el proceso de instalación de esta aplicación:

Como puedes comprobar, Webkard te ofrece multitud de soluciones para tu negocio. ¡Elige entre las numerosas aplicaciones disponibles las que mejor se adapten a tu negocio e instálalas!

 ¿Todavía no tienes tu Webkard? Crea ahora tu tarjeta de visita Webkard.

Enhanced by Zemanta