Descubre las numerosas ventajas que ofrece añadir tu Curriculum Vitae a tu tarjeta de visita Webkard

Internet se ha convertido en el lugar más visitado para ofrecer y demandar empleo. Herramientas como el correo electrónico han facilitado la comunicación entre empresas y candidatos. Además, gracias al fenómeno de la red 2.0, han aparecido nuevas herramientas que pretenden aumentar la visibilidad de los trabajadores, entre ellas, las redes sociales profesionales.

Empleo

Curriculum Vitae (Photo credit: FittingRoom)

Con un mercado laboral tan competitivo como el actual, resulta obligado poder darse a conocer mediante la elaboración de un Curriculum Vitae que relate el conjunto de experiencias vividas, no solo en el apartado académico y laboral sino también en las personales.

Tanto si se es una persona con una experiencia laboral amplia y contrastada o un recién titulado universitario sin experiencia laboral, que busca su primer empleo, necesita tener al día su Curriculum Vitae, ya no solo en papel sino también en diversas plataformas online 2.0, tales como Linkedin, Infojobs o Webkard.

Por eso, la aplicación disponible de manera gratuita en la tienda para tu tarjeta de visita Webkard, es una de la aplicaciones imprescindibles que todo usuario de Webkard debería tener instaladas para darse a conocer, independientemente del perfil de usuario, ya sea para uso personal o profesional.

¿Por qué añadir tu Curriculum Vitae a tu Webkard?

Curriculum Vitae

Curriculum Vitae

A continuación, se enumeran algunas de las muchas ventajas derivadas de la instalación de dicha aplicación en tu tarjeta de presentación Webkard.

  • Es una forma nueva de gestionar de manera sencilla tu Currículum con un formato distinto al de los canales habituales.
  • La información profesional de tu tarjeta de visitia Webkard estará mucho más completa y mostrará una imagen más cercana y real de ti.
  • La aplicación incluye la posibilidad de subir tu Currículum de forma tradicional en formato pdf, y de esta forma el resto de usuarios de Webkard podrán descargárselo.
  • La aplicación incluye un apartado para incluir información personal que no se engloba dentro de los apartados de formación académica y experiencia laboral. Este apartado es especialmente útil para darse a conocer en otras facetas que actualmente se empiezan a tener muy en cuenta.
  • La combinación de esta aplicación con otras de Webkard como Facebook, Twitter o Youtube, hace que todo lo que se refleje en el curriculum se pueda comprobar con un solo click.

¿Cómo añado mi CV a mi tarjeta online Webkard?

Además, la forma de vincular tu Curriculum es muy sencilla y rápida. Por si tienes dudas, el siguiente video muestra como en menos de diez minutos puedes realizar dicho proceso.

Crea ahora tu tarjeta de visita Webkard y añade gratis esta aplicación.

Enhanced by Zemanta