Seguimos con esta nueva nota resumiendo el artículo de la revista Entrepreneur con el mismo título del encabezamiento. Es la tercera nota y todavía habrá una cuarta para recoger las 14 herramientas que la autora del artículo original, Stephnie Castillo, incluye en el original en inglés. Las tres herramientas siguientes son las que se incluyen a continuación.

8. Buffer

Buffer es una herramienta simple pero muy efectiva para compartir contenidos a través de Facebook, Twitter, Linkedin y Google +. ES particularmente útil para empresas pequeñas que no tienen los recursos necesarios y necesitan estar presentes en los social media.

Es gratis para 2 perfiles y permite 10 actualizaciones al mes por perfil. Para hasta 12 perfiles y un número ilimitado de actualizaciones cuesta 10 dólares por mes.

Buffer

Buffer

 

9. SocialBro

Es una herramienta específica para Twitter que proporciona detalles internos de sus estadísticas, permite fijar objetivos a alcanzar y facilita los contactos. Funciona mejor unida a Buffer y a Hootsuite ya que está menos orientada a la publicación de contenidos y más a ofrecer informes detipo comercial.

Se facilita gratis una prueba de 15 días de duración y el precio oscila entre 13,95 y 149 dólares al mes según el número de contactos y las cuentas de Twitter.

También se hacen ofertas a empresa bajo petición.

SocialBro

SocialBro

10. Postling

Es una herramienta perfecta para aquellas empresas interesadas en expandir su presencia en las redes sociales. Controla las respuestas, las marcas y la gente que se relaciona con la empresa y envía resúmenes de la actividad reciente a través de Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, Yelp, Youtube y Flickr.

El precio es de 1 dólar por los 30 primeros días con un uso ilimitado y después 10 dólares por 30 días y hasta cinco cuentas de redes sociales y 3 dólares al mes por cada cuenta adicional

Postling

Postling