Continuamos en esta segunda entrega resumiendo el artículo de Stephanie Castillo publicado en Entrepreneur.com, el cual puede verse en http://www.entrepreneur.com/article/231851?newsletter=true . Son 14 las herramientas para hacer más eficiente la presencia de cualquier empresa en Twitter que la autora recoge en su artículo. En la nota anterior se ha hecho referencia a las tres primeras mencionadas por la autora y ahora resumimos lo que indica sobre las cuatros siguientes.

4. Sprout Social

Sprout Social

Sprout Social

Es una aplicación similar a la anterior, HootSuite. Es también una plataforma, o Social Media, que proporciona tableros de mando para controlar y manejar múltiples redes sociales a la vez. Posee un interface muy simple y muy fácil de usar que permite hacer cuadros de mando utilizando seis dimensiones: Inicio (Home); Mensajes; Nuevas entradas; Publicaciones; Novedades; e Informes. Permite además conectar las cuentas de las empresas en Facebook, Google+, Linkedin y Twitter.

Es una aplicación de pago y su precio oscila entre 39 y 99 dólares por usuario y mes según el número de perfiles.

5. Crowdbooster

Crowdbooster

Crowdbooster

Es una herramienta que ayuda a hacer más incisivas y ágiles las actividades de cualquier empresa, especialmente las relacionadas con Facebook y Twitter, con el objetivo de prestar atención a las cosas verdaderamente importantes. Permite controlar fácilmente los nuevos seguidores y recordar las preguntas a las que no se haya dado repuesta así como listar los seguidores recientes más importantes.

Es también de pago y sus precios oscilan entre 9 y 119 dólares por mes según las plataformas controladas y el número de usuarios.

6. Twitter Showdown

Twitter Showdown

Twitter Showdown

 

 

Es una aplicación gratis que permite comparar de dos en dos diferentes cuentas de Twitter. Lo hace de forma fácil y amena y hace posible identificar quien manda en la Twitter-esfera.

7. Edgerank Checker

Edgerank Checker

Edgerank Checker

Es una herramienta que ayuda a los administradores de redes a entender cómo los seguidores de una plataforma interactúan con cada post cargado asignando una puntuación especial, lo que permite además hacer recomendaciones para mejorar los futuros posts.

Es gratis en sus versiones básicas y cobra 15 dólares por página y mes para análisis en tiempo real, evaluaciones, recomendaciones y análisis de reacciones negativas.

Enhanced by Zemanta